DOCUMENTACIÓN DEPARTAMENTO FINAL DE CURSO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DOCUMENTACIÓN DEPARTAMENTO FINAL DE CURSO

Mensaje  yxabel el Mar Mayo 31, 2011 10:21 am

Hola a todos,
Estoy trabajando por primera vez en un DO y me gustaría saber si hay un "orden cronológico" de documentación a realizar (vamos, la burocracia pura y dura) más o menos establecido, Aunque sea a grosso modo......No tengo experiencia y no sé si debería estar preparando documentos a entregar a final de curso como memoria del curso, fichas o algo del seguimiento alumnos, informes sobre COMPENSATORIA. .....no sé, se me ocurre esta pregunta con el fin de organizar mi trabajo lo máximo posible despues de correr con los PCPI.
Muchas gracias compañeros, espero vuestra ayuda.
yxabel

yxabel

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.